viernes, 6 de enero de 2012

CONDOR DE CHILLAN SE ENFRENTA A CONDOR DE LOS LAGOS EN LA INAUGURACION DEL NACIONAL SENIORS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Cóndor de Los Lagos y Cóndor de Chillán darán el vamos al Nacional de Fútbol Seniors en San Pedro de la Paz, hoy desde las 19:00 horas.

Nuevamente San Pedro de la Paz se viste de gala en el área deportiva, esta vez para dar el vamos, al Campeonato Nacional de Fútbol Senior, que se vivirá desde hoy 6 al 14 de enero en los Campos Deportivos de Boca Sur.
Esta cita deportiva que es organizada por la Municipalidad de San Pedro de la Paz y la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa), y enmarcada en la calidad de ciudad deportiva, se convertirá en una gran oportunidad para que quienes están participando y puedan conocer las bondades de San Pedro de la Paz.
Son 130 jugadores, 16 asistentes técnicos, 10 árbitros y 8 jefes de delegación, entre muchos otros, que comienzan a dar vida al Campeonato Nacional de Fútbol Senior Zona Sur, competencia que promete demostrar que los mayores de 35 tienen aún mucho que decir en el deporte rey y en la vida deportiva del país.
La Ceremonia de Inauguración se realizará desde las 18:00 horas, en pastos de la “Bombonera sampedrina”, estadio municipal.
Este torneo reune a 8 clubes desde la región del Maule a Magallanes y será una excelente ocasión para mostrar a la ciudad como referente deportivo del sur de Chile.
El Campeonato Nacional de Fútbol Senior, se extenderá hasta el 14 de enero y entre los detalles de la competencia está que se jugará con un sistema de eliminación por grupos de “todos contra todos”, hasta la fase de eliminación directa.

Grupo 1

Cóndor de Chillán
Francisco Montecinos de Osorno
Estrella del Sur de Punta Arenas
Cóndor de Los Lagos

Grupo 2

San Pedro de la Paz
San Agustín de Talca
Mariluan de Victoria
San Juan de Coyhaique

Hoy a las 18:00 horas se realizará la inauguración y luego se jugarán dos partidos por el Grupo A:

19:00 horas Cóndor de Chillán v/s Cóndor de Los Lagos
20:30 horas Francisco Montecinos de Osorno v/s Estrella del Sur de Punta Arenas

Sábado 7 de enero

Grupo 2

19:00 horas San Pedro de la Paz v/s San Juan de Coyhaique
20:30 horas San Agustín de Talca v/s Mariluan de Victoria