martes, 22 de noviembre de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE ENFRENTA POR SEMIFINALES COPA SUDAMERICANA A VASCO DA GAMA EN BRASIL

El plantel de Universidad de Chile ya se instaló en el hotel de concentración en Río de Janeiro, Brasil, donde esperará su próximo compromiso por semifinales de Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, que se jugará este miércoles.
La delegación azul, compuesta por 22 jugadores y comandada por el técnico Jorge Sampaoli, se mostró con el mejor de los ánimos de cara al pleito ante el "gigante da colina", al que enfrentarán con la intención de alcanzar por primera vez en su historia una final en un certamen internacional.
Los jugadores estudiantiles tienen pactada una sesión de entrenamiento para este martes a las 10:00 horas, luego de la cual volverán a la concentración.
Su rival marcha en la segunda plaza del Campeonato de Brasil con 65 puntos a solo dos del líder Corinthians, por lo que se especula podrían priorizar el torneo local por sobre la Sudamericana.
El duelo ante Vasco se disputará este miércoles 23 de noviembre en el Estadio Sao Januário desde las 20:50 horas, mientras la revancha será el 30 de noviembre en un reducto por definir, que puede ser el Estadio Santa Laura, no se jugará en el Nacional porque estará ocupado con el escenario de la Teletón que será el 2 y 3 de diciembre.