domingo, 27 de noviembre de 2011

SANTIAGO MORNING CAYÓ A LA PRIMERA B TRAS PERDER CON COBRELOA

Santiago Morning fue incapaz de vencer a Cobreloa y terminó cayendo por 2-1 en el encuentro que disputaron en el Estadio Municipal de Calama válido por la fecha 17 del Torneo de Clausura, resultado en virtud del cual perdieron la categoría y deberán jugar el 2012 en Primera B.
Además, Unión San Felipe y Santiago Wanderers tendrán que luchar por mantenerse en la división de honor del fútbol chileno en la liguilla de promoción, luego de caer en sus respectivos compromisos, ante Palestino y Unión La Calera, respectivamente.
Los "bohemios" acomparán en el descenso a Ñublense que ya había caído la fecha precedente al ser derrotados por Unión La Calera -3-1 y terminar el año como el peor equipo de la tabla acumulada, con 33 puntos.
Por su parte el elenco de la "V" negra cerró la temporada en la penúltima plaza con 35 unidades, luego de ser vencidos por los loínos. Pese a que comenzaron en ganancia con una temprana conquista de Felipe Flores (2'), las estocadas de Andrés Oroz (43') y Sebastián Zúñiga (87') determinaron el trágico final, tras una campaña de nueve triunfos, ocho empates y 17 derrotas.