domingo, 27 de noviembre de 2011

GETAFE QUITÓ EL INVICTO AL BARCELONA AL GANARLE 1-0 POR LA LIGA ESPAÑOLA

La fecha 14ª de la liga española será recordada como la jornada en la cual FC Barcelona perdió el invicto en el certamen, puesto que cayó, con el chileno Alexis Sánchez como titular, por 1-0 en el Estadio "Alfonso Pérez" ante Getafe.
El jugador nacional formado en Cobreloa tuvo mucha participación en el primer tiempo, y se dio la maña de patear a la puerta de Miguel Moyá, quien en dos ocasiones le negó al criollo abrir la cuenta.
En la segunda mitad el equipo de Josep Guardiola siguió apretando y buscando el gol, sin embargo fueron los locales quienes marcaron a los 67' mediante un soberbio testazo del lateral derecho Juan Valera.
El estratega "culé" decidió cambiar la ofensiva y fue por ello que salió Alexis Sánchez a los 71', para dar paso a Pedro Rodríguez.
La tienda catalana buscó por todos los medios llegar al empate, pero les fue imposible, es más, en el último suspiro del compromiso Lionel Messi estrelló un disparo en el vertical.
Con la derrota FC Barcelona siguió segundo con 28 puntos, a seis del líder Real Madrid. Mientras que Getafe llegó a las 13 unidades.