sábado, 19 de noviembre de 2011

EN LOS LAGOS CULMINAN HOY LAS DUODECIMAS OLIMPIADAS DE LA MUJER DUEÑA DE CASA

Sector Quinchilca lleva la delantera con 15 puntos, en las 12ª Olimpiadas de la Mujer Laguina y le sigue Villa Los Ríos con 14 puntos, en el tercer lugar se encuentra Villa Los Alcaldes y Sector Equil ocupa el cuarto lugar.

Villa Los Alcaldes ganó hoy la competencia Tirar la Cuerda y aún mantienen las esperanzas de conseguir el Bicampeonato, en estas olimpiadas, que se están desarrollando en Los Lagos y que culminan hoy en el gimnasio municipal, donde están quedando la competencia de Rayuela a las 14:00 horas, Tenis de Mesa, desfile de Reinas (vestido de reciclaje), competencias de Bailes, desfile final, discurso de Clausura (Población Collilelfu) y Premiación.


Villa Los Alcaldes con fuerza y alegría ganaron hoy, la competencia de Tirar la Cuerda y se han acercado a los sectores que se mantienen en los primeros lugares.

Las chiquillas de Los Lagos dejaron todo en el cesped por ganar su competencia y acumular puntos para adjudicarse la corona de campeonas de las Duodécimas Olimpiadas de la Mujer Laguina.


Villa Los Alcaldes se han preparado mucho para la competencia de bailes y han trabajado muy unidas para lograr el mejor vestido de reciclaje.


Hoy desde las 14:00 horas, se comenzarán a realizar las últimas competencias, tanto en el club de Rayuela como en el gimnasio muncipal.



Sector Quinchilca ganó hoy la Maratón y hasta el momento ocupan el primer lugar, seguido de Villa Los Ríos, Villa Los Alcaldes y sector Equil y el título de las 12ª Olimpiadas se decidirá por fallo fotográfico, en una llegada muy estrecha.

Sábado 19 de noviembre Clausura de las 12ª Olimpiadas de la Mujer dueña de casa

10:00 horas Competencias atletismo y tirar la cuerda
14:00 hrs. Tenis de Mesa Gimnasio Municipal.
14:00 hrs. Rayuela.
Desfile de Reinas (vestido de reciclaje)
Competencias de Bailes
Desfile Final
Discurso de Clausura (Población Collilelfu)
Premiación