domingo, 20 de noviembre de 2011

ALEXIS SANCHEZ PARTICIPÓ DE LA GOLEADA DE BARCELONA A LA REAL ZARAGOZA POR LA LIGA ESPAÑOLA

El delantero nacional Alexis Sánchez jugó 56 minutos en la goleada de FC Barcelona por 4-0 frente a Real Zaragoza en un duelo correspondiente a la 13° fecha de la Liga Española.
El chileno fue titular y tuvo una destacada actuación, con tres ocasiones para convertir, aunque el portero Roberto ahogó el grito gol del tocopillano.
La faena para los dirigidos por Josep Guardiola fue muy tranquila y, a los 18', Gerard Piqué anotó la primera cifra con un cabezazo. Aumentó a los 42' Lionel Messi, quien encaró desde la entrada del área y definió de derecha ante la salida de Roberto.
Ya en el segundo tiempo, el defensa Carles Puyol, tras pase de Seydou Keita, decretó el 3-0 parcial al definir en el área chica de zurda.
Sánchez fue reemplazado por Andrés Iniesta y a los 74', con un impecable cabezazo, David Villa cerró la victoria.
Con el triunfo FC Barcelona le había puesto presión a Real Madrid al darla caza momentáneamente con 28 puntos, pero los merengues recuperaron su ventaja de tres unidades tras vencer a Valencia, por 3-2. Los goles visitantes en Mestalla fueron obra de Karim Benzema (20'), Sergio Ramos (73') y Cristiano Ronaldo (79'), mientras que los tantos locales los anotó Roberto Soldado (75' y 83').