martes, 29 de noviembre de 2011

BARCELONA CON DOS GOLES DE ALEXIS SANCHEZ GOLEÓ 4-0 A RAYO VALLECANO

El atacante chileno Alexis Sánchez fue figura en el triunfo de FC Barcelona por 4-0 sobre Rayo Vallecano al anotar las dos primeras conquistas de su escuadra, en un compromiso adelantado por la fecha 17 de la Liga de España, disputado en el Nou Camp.
El chileno marcó la primera cifra a los 28' cuando con el balón en sus pies enganchó hacia adentro a su marcador y sacó un derechazo violento que entró pegado al segundo poste, dejando sin opciones al meta contrario David Cobeño.
Y 12' más tarde Sánchez nuevamente estuvo preciso en el área rival. Tomó un balón enviado casi fortuitamente por Xavi y definió con un preciso puntazo ante la desesperada salida de Cobeño.
Esa conquista mermó las opciones de los rayistas para pensar en una remontada pues a los 43' David Villa dejó las cosas 3-0 tras una perfecta cesión del brasileño Dani Alves y al inicio del segundo tiempo 48 minutos, Lionel Messi concretó una genialidad individual que coronó con un zurdazo rasante y ajustado para sellar la goleada.
Ya en el minuto 70 el chileno fue reemplazado por Adriano, recibiendo merecidos aplausos de la parcialidad culé.
Con la victoria, FC Barcelona completó 31 puntos y se acercó a tres puntos del líder de la competición ibérica, Real Madrid, pero cabe considerar que el partido fue adelantado de la fecha 17 por la participación de los blaugranas en el Mundial de Clubes, por lo que ahora cuentan con un duelo más que el equipo merengue.