sábado, 1 de octubre de 2011

LOS LAGOS VENCIÓ A INMACULADA CONCEPCIÓN DE VALDIVIA POR 63-43 POR LA LIBAM

Los Lagos venció por 63 a 43 al Colegio Inmaculada Concepción de Valdivia, por la LIBAM, en un gran partido que se jugó en el gimnasio municipal laguino.
Con una marcación individual, los laguinos sacaron adelante el encuentro ganando en todos los cuartos y con este resultado se quedan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El domingo, desde las 10 de la mañana, los infantiles sub 11 y sub 13 varones de Los Lagos, recibirán a Futrono en una fecha más de la Liga de Básquetbol de Menores.

Los Lagos (63): Matías Vera (8), Ignacio Schwartinsky (8), Diego Cortéz (12), Ronaldo Pérez (7), Maicol Saavedra (4), Diego Vera, Jampier Chávez (4), Nicolás Cofré (20), Sebastián Miranda. DT: Miguel Pradenas y Gabriel Alarcón.

Inmaculada Concepción de Valdivia (43): Gabriel Arias ( 10), Yanko Super (2), Joaquín Matamala (6), Javier Vásquez (7), Ignacio Rojas, Paolo Barra, José Baeza (4), Ignacio Díaz (8), Tomás Rosas (2), Sebastián Kher, Camilo Henríquez (4). DT: Hervé Gallardo.


Un buen partido se jugó en la categoria Sub 13, donde Inmaculada Concepción de Valdivia, no pudo ante los locales, cayendo por 63 a 43, en el gimnasio municipal de Los Lagos.




A primera hora, los infantiles Sub 11 de Los Lagos e Inmaculada Concepción de Valdivia, mostraron en un bonito juego, sin puntaje, lo que están aprendiendo de sus profesores.


Los pequeños de la Sub 11, rindieron un buen exámen y mostraron buenas jugadas y técnica, en la fecha de la LIBAM, que se desarrolló en el gimnasio municipal de Los Lagos.