sábado, 22 de octubre de 2011

BLOG DE FRECUENCIA DEPORTIVA CUMPLE HOY 4 AÑITOS AL SERVICIO DEL DEPORTE LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

Hoy 22 de octubre 2011, llegó el 4º aniversario del blog deportivo Frecuencia Deportiva de Los Lagos, años cargado de emociones más que desilusiones, 4 años de trabajo y lucha diaria.
El saldo es positivo, me he ganado un lugar chiquitito en el mundo del deporte, con muchos amigos que me apoyan. Les quiero contar que no ha sido fácil, y seguiremos adelante hasta que Dios quiera.
Desde mi humilde lugarcito de redacción, mis agradecimientos a todos los que me han tendido la mano, a quienes día a día me dan consejos, a quienes me mandan información y fotos, ya que, no puedo estar en todos lados.
Pero antes de terminar quiero decirles a mis lectores, que sin ustedes los deportistas, no hay blog.
El blog es tuyo, el blog lo haces tu, con tus fotos, vídeos e informaciones deportivas. Simplemente GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS