martes, 13 de septiembre de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTÓ POR 1-0 A NACIONAL DE URUGUAY POR LA COPA SUDAMERICANA

Los azules consiguieron un triunfo por 1-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. El partido se jugó en el Estadio Nacional y fue dirigido por Paulo Oliveira de Brasil.
El único tanto fue marcado a los 61' Rivarola la toca de taco y es trabada la pelota a medias y aprovecha Eduardo Vargas para empujarla hasta el fondo del arco uruguayo y marcar para los azules.
El partido de revancha por un cupo a la ronda de los 16 mejores del torneo internacional se jugará el miércoles 21 de septiembre en el Parque Central, a las 19:15 horas.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera, Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti (Nelson Rebolledo, 76'), Francisco Castro (Gabriel Vargas, 85'), Eduardo Vargas y Felipe Gallegos (Diego Rivarola, 46'). DT: Jorge Sampaoli.

Nacional de Montevideo (0): Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Diego Placente, Matías Cabrera, Facundo Piriz (Maximiliano Calzada, 71'), Matías Abero, Tabaré Viudez, Joaquín Boghossian (Alexander Medina, 80'), Richard Porta (Álvaro Recoba, 67'). DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 1-0 Eduardo Vargas (60').

Expulsado: a los 88' Nelson Rebolledo de la "U"