sábado, 24 de septiembre de 2011

PAILLACO VENCIÓ A LOS LAGOS EN INFANTILES DAMAS POR LA LIBAM

Los Lagos (23): Natalia Alfaro, Angie Ruiz, Natalia Muñoz, Anyoly Rivas, Brenda Godoy, Odeth Ibañez, Gabriela Ovalle, Monserrat Martínez, Catalina Gallardo, Paulina Inostroza. DT: Cristopher Paredes.

Paillaco (32): Camila Gallo, Fernanda Mora, Fernanda Caamaño, Catherina Romero, Valentina Astete, Samanta Carreño, Catalina Hanshud, Josefina Cortés.DT: Claudio Salazar.


Las damas Sub 13 de Paillaco, vencieron a Los Lagos por 32 a 23 por la Libam. Fueron dirigidas técnicamente por Claudio Salazar, quién nos manifestó que había sido un encuentro muy apretado y las niñas pudieron salir airosas contra Los Lagos, que tienen jugadoras muy buenas y esperan clasificar dentro de los primeros cuatro lugares en esta competencia.



Las laguinas fueron dirigidas por Cristopher Paredes, cometieron muchos errores, exceso de confianza y falto de finiquito bajo el aro.



A primera hora, las pequeñas de la categoría Sub 11 de Los Lagos y Paillaco, mostraron al público lo que han aprendido hasta el momento de sus profesores. Estos encuentros en esta categoría es sin puntaje.


Infantiles Damas Sub 11 de Paillaco



Las pequeñitas deleitaron al público con sus individualidades y mostraron en el gimnasio municipal de Los Lagos, lo que han aprendido hasta el momento de sus profesores.