martes, 27 de septiembre de 2011

LICEO ALBERTO BLEST GANA DE LOS LAGOS REPRESENTARA A LA REGION EN EL NACIONAL DE VOLEIBOL EN COQUIMBO

Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos, en Voleibol serie damas, se coronaron campeonas en los Juegos Escolares 2011, categoría de 15 a 18 años, venciendo en la final a Valdivia, representada por el Colegio Alemán.
En la Región de Los Ríos, esta actividad deportiva se desarrolló hoy en el gimnasio 1 y 2 de la UACH y participaron en la final 6 equipos.

Grupo 1

Lanco
San José
Los Lagos

Grupo 2

La Unión
Valdivia
Río Bueno

Todo comenzó a las 10:00 de la mañana donde Los Lagos venció 25-10 y 25-9 a Lanco y luego derrotaron a San José 25-12 y 25-7.
En el grupo 2, clasificó Alemán Valdivia que derrotó a La Unión y Río Bueno.
En la final de los Juegos Escolares del Voleibol, jugaron las ganadoras de ambos grupos.
En un gran partido y donde una vez más se encontraron Liceo Alberto Blest Gana y Alemán Valdivia, las laguinas hicieron historia, venciendo por 22-25, 25-19 y 15-5 y representarán a la Región de Los Ríos en el Nacional Escolar, que se desarrollará en Coquimbo del 16 al 21 de Octubre 2011.

Lugares Finales

1.- Los Lagos
2.- Valdivia
3.- La Unión
4.- San José

Muy felices y contentas junto a su profesor Mauricio Bernal, las chiquillas de Los Lagos, llegaron con la Copa de Campeonas y luciendo en su pecho una medalla.
Por el Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos jugaron: Camila Moreno, Patricia Oporto, Tamara Oporto, Francisca Conejeros, Eugenia Ibañez, Marcia Aedo, Nataly González, Daniela Díaz y Claudia Burgos. DT: Mauricio Bernal.
Ahora con el peso que significa representar en el Nacional a la Región de Los Ríos, las damas del Liceo Alberto Blest Gana, entrenarán con mayor fuerza junto a su profesor, para llegar en muy buena forma y dejar muy bien puesto el nombre de Los Lagos y de la Regíon.