miércoles, 21 de septiembre de 2011

DUELO QUE LA "U" GANABA POR 2-0 A NACIONAL ES SUSPENDIDO POR AGRESION A JUEZ

Cuando Universidad de Chile vencía con comodidad a Nacional por 2-0 en Montevideo y avanzaba a octavos de final de Copa Sudamericana, el duelo fue suspendido debido a una agresión a uno de los jueces asistentes.
Los azules habían "matado" de entrada al "Bolso" con goles a los 11 y 12 minutos de Eduardo Vargas y Matías Rodríguez que le permitieron manejar las acciones en el resto del partido y jugar con mayor tranquilidad.
El duelo no pudo completarse pues recién iniciado el segundo lapso, el juez asistente Milciades Saldivar recibió un rollo de papel en la cabeza que lo dejó semi inconsciente, por lo que el árbitro paraguayo Antonio Arias decidió suspender el compromiso.
Ahora, la escuadra de Jorge Sampaoli quedará a la espera de lo que resuelva la Conmebol correspondiente a los 43 minutos que restan de este encuentro.
De avanzar, los universitarios enfrentarían al Flamengo de Ronaldinho, Darío Botinelli y los chilenos Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado. La ida se jugará en Brasil en primera instancia el 28 de septiembre y la vuelta en Santiago el 19 de octubre.