domingo, 21 de agosto de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE SE INSTALO COMO LIDER EXCLUSIVO DEL TORNEO DE CLAUSURA

Universidad de Chile se instaló como líder exclusivo del Torneo de Clausura luego de batir por 1-0 a Unión Española en el Estadio Santa Laura y aprovechar que sus nuevos escoltas, Huachipato, Universidad Católica y O'Higgins, enredaran puntos en sus duelos válidos por la cuarta fecha del certamen.
En el minuto 58 los esfuerzos estudiantiles tuvieron sus frutos. Un centro enviado desde la derecha por Aránguiz encontró solo a Francisco Castro, quien puso su pierna derecha para desviar la trayectoria del balón y desacomodar a Rainer Wirth, quien nada pudo hacer. Fue la única cifra del compromiso.
Con el triunfo, Universidad de Chile completó nueve puntos y alcanzó el liderato exclusivo del Torneo de Clausura, separándose a una unidad de sus más cercanos perseguidores, Universidad Católica, Huachipato y O'Higgins, considerando además que tienen un partido pendiente, frente a Ñublense.
Por su parte Unión Española se mantiene preocupantemente con tres positivos y solo han conquistado en una ocasión la portería rival en las cuatro fechas que van del certamen.