jueves, 18 de agosto de 2011

UNA JORNADA CON SORPRESAS SE VIVIÓ EN SEMIFINALES DEL BABY FUTBOL EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se jugaron las semifinales del Campeonato de Baby Fútbol, todo competidor y seniors, en una jornada de muchos goles y partidos con resultados inesperados.
A primera hora, se enfrentaron en seniors buscando el paso a la final, Impacto 2000 con Constructora Harcha, venciendo Impacto 2000 por 6 a 1.
Prolesur en seniors goleó 7 a 1 al Deportivo Atlético
En todo competidor, De Los Ríos ganó 5 a 3 a Atlanta B y en el mejor partido de la noche Las Máquinas con gran esfuerzo, garra y marcación individual, vencieron por 5 a 3 a Los Volcánicos, equipo que era aspirante a campeón y que no habían perdido ningún partido en todo el campeonato.
El viernes desde las 20:00 horas, se jugará la final del Campeonato que es organizado por la Asociación de Fútbol de Los Lagos.


Las Máquinas dieron la sorpresa en semifinales, venciendo a Los Volcánicos y jugarán la final del baby Fútbol con deportivo De Los Ríos en todo competidor.



Deportivo De Los Ríos perdían 2 a 0 y terminaron venciendo 5 a 3 a Atlanta B y jugarán la final en todo competidor con las Máquinas.


Impacto 2000 goleó 6 a 1 en semifinales categoría seniors y disputarán la final con Prolesur que goleó al deportivo Atlético 7 a 1.


Deportivo Prolesur serio aspirante al título de campeón en seniors



El viernes desde las 20:00 horas, se jugará la final del Campeonato que es organizado por la Asociación de Fútbol de Los Lagos.

Programación

Por el tercer lugar en Seniors Constructora Harcha v/s Atlético
Por el tercer lugar en todo competidor Los Volcánicos v/s Atlanta B
Por el título de campeón en seniors Prolesur v/s Impacto 2000
Por el título en todo competidor jugarán De Los Ríos v/s Las Máquinas

Una vez finalizados los encuentros, se procederá a la entrega de premios.