lunes, 29 de agosto de 2011

SELECCION DE CHILE COMIENZA MAÑANA EN SUIZA CON SUS ENTRENAMIENTOS PARA ENFRENTAR A ESPAÑA EN EL SAINT GALLEN

La selección chilena, enfrentará este viernes 2 de septiembre a España en partido amistoso, que será especial, por enfrentar al cuadro ibérico, debido a la jerarquía que éste posee.
La selección española, es un equipo distinto, que viene con una jerarquía distinta, ya que son los campeones del mundo. Traen un proceso de varios años, por lo que será un lindo exámen para nuestra selección.
El plantel nacional presentará "diferentes caras" en los choques ante España y México, dejando en claro que ante España habrá mayor motivación. Los jugadores van a querer jugarse todo en este partido, el equipo lo va a querer ganar, por lo que significa el rival, por lo que ese partido será muy distinto al de México.
El primer entrenamiento será este martes en tierras suizas y que tendrán la tarea de recuperar a los jugadores que vienen con diferentes molestias para así tener al equipo en óptimas condiciones para el choque ante los ibéricos.
La selección nacional jugará este viernes 2 de septiembre un amistoso con España, en Saint Gallen, Suiza, mientras que el domingo 4 lo hará con México, en Barcelona.
Los amistosos de la selección chilena son parte de su preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en las que debutará de visita ante Argentina el 7 de octubre.