viernes, 26 de agosto de 2011

O'HIGGINS Y DEPORTES LA SERENA INICIAN HOY SEXTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

O'Higgins y Deportes La Serena buscarán hoy viernes sumar rehabilitadoras unidades, cuando se vean las caras desde las 20:00 horas en el Estadio El Teniente, en el duelo que dará el puntapié inicial a la sexta fecha del Torneo de Clausura.
Antes del receso por la próxima fecha FIFA, celestes y granates intentarán lograr una victoria que le permita dejar atrás las malas actuaciones conseguidas hasta este momento.
El cuadro de Rancagua viene de perder a mitad de semana frente a Universidad Católica (0-2) y está sin entrenador, ya que Ivo Basay renunció al club para negociar su arribo a Colo Colo.
Ante este escenario, el plantel minero será dirigido en este compromiso por Cristián Arán, técnico del equipo sub 18.
En el conjunto "papayero", en tanto, las cosas no están muy tranquilas, ya que tras igualar 0-0 ante Unión La Calera el pasado lunes, sigue a los tumbos en el Clausura, ya que sólo acumulan cuatro puntos en cinco partidos.
La presión recae en el técnico Miguel Ponce, por lo que el viaje a la Región del Libertador tendrá la presión urgente de atrapar unidades para comenzar a salir del fondo de la tabla de posiciones. El encuentro será arbitrado por Eduardo Ponce.