sábado, 27 de agosto de 2011

CON UN EMPATE SE INICIÓ LA SEXTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Con un empate 1-1 comenzó la sexta fecha del Torneo de Clausura, luego que O'Higgins y La Serena no se sacaran ventajas este viernes en el partido que ambos elencos disputaron en el Estadio El Teniente.
El cuadro celeste sintió el golpe que significó la renuncia de Ivo Basay y volvió a resignar puntos, sumando cuatro partidos sin conseguir la victoria.
Cuando mejor jugaba la visita, Luis Casanova abrió el marcador para los locales mediante un impecable cabezazo en el minuto 60'.
Tras cartón, Gamadiel García encontró el balón en el área local y con un certero disparo cruzado batió a Marín y decretó el 1-1 a los 67', que a la postre sería el marcador definitivo.
Con este empate, O'Higgins alcanzó los nueve puntos, mientras que Serena, que mantiene en la cuerda floja a su DT Miguel Ponce, sumó cinco positivos. En la próxima fecha, la que se jugará tras el receso de la fecha FIFA, el representativo de la Cuarta Región jugará como local ante Ñublense, mientras que Cobresal recibirá a los celestes.


Programación Sábado 27 de agosto

Palestino - Cobresal Estadio Municipal La Cisterna 15:00 horas TV
Huachipato - Colo Colo Estadio CAP 17:30 horas TV
U. Española - U. San Felipe Estadio Santa Laura 20:00 horas TV