sábado, 27 de agosto de 2011

COLO COLO VENCIÓ 2-1 A HUACHIPATO EN EL ESTADIO CAP

Colo Colo venció por 2-1 a Huachipato en el estadio CAP por la sexta fecha del torneo de Clausura del Campeonato Nacional y volvió a celebrar junto al DT interino Luis Pérez.
El "Cacique" venció a un elenco del acero que venía de 2 triunfos, dos empates y uno perdido y que quería reecontrarse con el triunfo ante su público.
Los albos partieron ganando, cuando a los 23', ante centro desde la izquierda de Medel y en el corazón del área apareció el ex goleador porteño Carlos Muñoz, para de cabeza ganarle a Cristian Muñoz y poner el primer tanto.
En el segundo tiempo Huachipato se fue con todo en busca del empate lo que aprovecharon los albos para lograr a los 63' a través de un gran pase de Olivi para el goleador Esteban Paredes, que elude a Muñoz y de derecha anota el segundo gol del cacique.
El descuento para Huachipato fue obra de Boris Sandoval a los 86'.
Con el triunfo Colo Colo suma 10 puntos y su próximo rival será Unión Española y el primer partido de su nuevo técnico Ivo Bassay.

Huachipato (1): Cristian Muñoz, José Contreras (Juan Carlos Espinoza, 22'), Elvis Acuña, Williams Martínez, Boris Sandoval, Lorenzo Reyes, Marcelo Scatolaro (Gabriel Sandoval, 70'), César Cortés, Paolo Frangipane (Jesús Vera, 69'), Manuel Villalobos, Javier Rossi. DT. Arturo Salah.

Colo Colo (2): Juan Castillo, Sebastián Toro, Cristián Vilches, Andrés Scotti, Boris Rieloff, Rodrigo Millar, Marco Medel, José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi (84' Lucas Wilchez), Esteban Paredes, Carlos Muñoz. DT. Luis Pérez.

Goles: 0-1 Carlos Muñoz (23’), 0-2 Esteban Paredes (63'), 2-1 Boris Sandoval (86').