lunes, 22 de agosto de 2011

ALEXIS SANCHEZ ENTRENÓ Y PODRÍA ESTAR PARA LA FINAL DE LA SUPERCOPA

Alexis Sánchez, quien se lesionó durante el calentamiento del último duelo Barcelona-Real Madrid por la Supercopa de España, realizó este lunes parte del trabajo grupal en el entrenamiento azulgrana y podría estar a punto para la final de la Supercopa de Europa que el conjunto catalán disputará ante FC Porto el viernes 26 de agosto.
Sánchez va mejorando de la elongación que sufrió en el recto anterior del muslo izquierdo y podría viajar a Mónaco, aunque su participación en el Trofeo "Joan Gamper" de esta jornada se limitará a la presentación del equipo en el Nou Camp antes del posterior amistoso contra Nápoles.
Tampoco jugarán ante el conjunto italiano los otros tres lesionados del plantel: los defensas Carles Puyol y Maxwell Scherrer y el mediocampista Ibrahim Afellay.
Para cubrir estas bajas, el técnico Josep Guardiola convocó a seis jugadores del "Barça B" para el encuentro con los italianos: Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Marc Bartra y Kiko Femenía, quien ya entrenaron con el primer equipo en la sesión matinal.