martes, 26 de julio de 2011

NEMORINO MERA RIVERA ES EL NUEVO ENCARGADO DE LA OFICINA DE DEPORTES MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS

Nemorino Mera Rivera, profesor de Educación Física, será la persona que reemplazará a Alex Garrido Schwartinsky, en la oficina de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos.
Alex Garrido, estuvo por espacio de 2 años trabajando en beneficio del deporte comunal y ahora por motivos particulares, ha renunciado a su cargo y emprenderá un nuevo trabajo.
“He buscado una posibilidad de un trabajo mejor remunerado, con mayores proyecciones, por lo que solo me resta agradecer públicamente la confianza que me entregó la alcaldía Municipal para poder desempeñarme de manera tan amplia y con tantas atribuciones". En este tiempo, expresó Garrido, hemos logrado diversificar el deporte, no solo para apoyar el fútbol, sino que otras disciplinas, quiero agradecer a los clubes que me dieron su apoyo, a los dirigentes que allí estuvieron para concretar algo diferente en materia deportiva.
Respecto de esta misma situación, esta mañana asumió como encargado de dicha oficina de deportes, Nemorino Mera Rivera, profesor de educación física, quien en sus primeras acciones se reunió con el profesional saliente para conocer respecto de los planes y programas en desarrollo y de los proyectos por realizar.