jueves, 28 de julio de 2011

LIONEL MESSI JUNTO A SUS AMIGOS DERROTARON 7-2 A EQUIPO DE AMIGOS DE MARCELO SALAS

Lionel Messi se encargó de mostrar todo su talento en el duelo de exhibición en que se enfrentó a la escuadra comandada por Marcelo Salas, anotando dos goles en la victoria por 7-2 que se vivió en el Estadio Nacional.
Por el bando del astro argentino actuaron estrellas de la talla de Diego y Gabriel Milito, un incansable Cafú, Diego Lugano y Ezequiel Lavezzi, entre otros, quienes se tardaron solo cinco minutos para ponerse en ventaja de 2-0 (D. Milito y Lavezzi).
En tanto, al equipo del ex atacante chileno le costó bastante imponer su juego ante tal constelación que tenía en frente, pero de igual manera se las ingeniaba para llevar cierto peligro al pórtico defendido por Roberto Abbondanzieri, con las escapadas de Walter Gargano, Ariel Ortega y uno que otro atrevimiento de Arturo Vidal.
Pero todo fue para los amigos de Messi, que se fueron al descanso venciendo por 5-0, con anotaciones de Juan Manuel Martínez (26' ), Alvaro González (35') y del propio trasandino (44').
En el segundo pleito el ingreso de Esteban Paredes en la oncena de Salas le imprimió algo de dinamismo al ataque, y consiguió el primer descuento en los 48', pero Messi se demoró sólo siete minutos para clavar una nueva estocada.
Tras ello cayó un nuevo gol para el equipo del argentino, a través de un autogol de Emiliano Papa (71') y Paredes apareció otra vez para poner el 7-2 y sellar el marcador.
En definitiva, el cuadro de Salas fue totalmente opacado por un elenco dirigido perfectamente, como una orquesta, por Lionel Messi, que se prepara para enfrentar sus próximos desafíos con FC Barcelona.