sábado, 30 de julio de 2011

CHILE CONSIGUIÓ EL 12º LUGAR EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO FEMENINO EN PUERTO MONTT

Chile se despidió con una nueva derrota del Mundial Sub 19 de Baloncesto femenino ante China Taipei. El encuentro se jugó hoy sábado en el Arena de Puerto Montt y las asiáticas consiguieron quedarse con el undécimo lugar del torneo al vencer por 86-49 a las chilenas que no hicieron méritos, cayendo por un expresivo marcador.
En el resto de la jornada, Italia y China disputarán el noveno puesto a partir de las 11:15 horas, mientras por el quinto puesto jugarán el primer duelo Canadá ante Japón a las 13:30 horas, y luego chocarán Francia con Rusia a las 16:30 horas, cuyos ganadores disputarán este domingo la quinta posición y los perdedores irán tras la séptima ubicación.
Los duelos estelares serán las semifinales del certamen, que también tendrán como escenario el "Arena" de Puerto Montt, comenzando con el partido entre España y Australia a las 18.45 horas, y cierran la jornada Brasil ante Estados Unidos a las 21:00 horas, en busca de los equipos que disputarán la final este domingo, a partir de las 18:45 horas en la capital de la Región de Los Lagos.