miércoles, 22 de junio de 2011

SANTOS Y PEÑAROL SE JUEGAN HOY LO MAXIMO EN COPA LIBERTADORES

Santos de Brasil y Peñarol de Uruguay salen esta noche a dirimir al nuevo monarca de Copa Libertadores, cuando choquen por la final de vuelta en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, desde las 20:50 horas.
La llave aún se mantiene abierta en virtud del empate sin goles que timbraron ambas escuadras en el cotejo de ida, disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.
El equipo brasileño podrá contar con sus tres máximas figuras, Neymar y Paulo Henrique Ganso y Elano, quienes fueron nominados por el técnico de la selección brasileña (Mano Menezes) para la Copa América.
Para pujar por el título que no consigue el "peixe" hace 48 años, y que sería el tercero en sus vitrinas, el técnico Muricy Ramalho alinearía a Rafael; Danilo, Edu Dracena, Durval, Leo; Adriano, Arouca, Elano, Ganso; Neymar y Zé Eduardo.
En tanto, la visita no consigue el máximo trofeo del fútbol sudamericano de clubes hace 24 años, y en caso de ganar en esta oportunidad sumarían su sexta copa. Para ello Diego Aguirre, estratego de los aurinegros, confirmó la inclusión del delantero Juan Manuel Olivera, goleador del equipo, quien jugará con un dolor en su hombro derecho.
Así, la oncena sería con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Mathías Corujo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Mier; Alejandro Martinuccio y Olivera. El duelo será dirigido por el juez argentino Sergio Pezzotta.