viernes, 24 de junio de 2011

PROFESORES REGION DE LOS RIOS ZONA NORTE REALIZAN ACTIVIDAD DE RAYUELA HOY EN LOS LAGOS

En el gimnasio del Club de Rayuela Quinchilca y desde las 16:00 horas, los profesores de la Región de Los Ríos Centro Norte, llegarán a Los Lagos, para participar de un encuentro de Rayuela, tanto en damas como en varones, actividad que sumará puntos para las próximas Olimpiadas del Magisterio.
Así lo confirmó la secretaria del comunal Magisterio de Los Lagos Lucia Paredes y el tesorero Jorge Vergara, quienes aseguraron que el calendario de actividades contempla la realización de diferentes disciplinas deportivas durante el año, como Rayuela, Tenis de Mesa y Folclore.
Para quienes participen sumarán 15 puntos y los que no llegue 0 puntos.
Hoy en Los Lagos, habrá Rayuela y participarán los profesores de Futrono, Paillaco, Máfil, Lanco, Mariquina y como anfitrión Los Lagos.
Las Trigésimas Segundas Olimpiadas del Magisterio Zona Norte, se realizará la primera semana de noviembre en Mehuín y Mariquina.
La docente Lucía Paredes explicó que junto a los cerca de 37 profesores laguinos, están empecinados en seguir sumando puntos para mantener ó superar el tercer lugar regional obtenido por Los Lagos el año pasado.