martes, 21 de junio de 2011

LICEO ALBERTO BLEST GANA EN VARONES INICIA SU PARTICIPACION EN EL INTERREGIONAL VOLEIBOL ESCOLAR ENFRENTANDO A OSORNO COLLEGE

Liceo Alberto Blest Gana iniciará su participación en el Interregional Voleibol Escolar Zona Sur, enfrentando el sábado a Osorno College y a Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas.
10 equipos competirán el sábado 25 y domingo 26 de junio, en el gimnasio San Luis de Alba de Valdivia, buscando un cupo para la final que se desarrollará el sábado 2 de julio 2011, en Puerto Varas.
Se conformaron dos grupos que jugarán el fin de semana entre sí, clasificando para la final los dos primeros de cada grupo.

Grupo 1: Colegio Puerto Varas, Saint Thomas de Osorno, San Mateo de Osorno, Alemán Puerto Varas y colegio Alemán La Unión.

Grupo 2: Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos, Salesiano de Valdivia, Seminario San Fidel de San José de la Mariquina, Osorno College y Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas.

A los campeones de la Región de Los Ríos, les corresponde enfrentarse el sábado 25 de junio a las 12:45 horas a Osorno College y a las 19:00 horas jugarán con Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas.
El domingo los laguinos jugarán a las 9:00 horas con Seminario San Fidel y a las 20:15 horas con Salesiano de Valdivia.