martes, 21 de junio de 2011

EN MEHUIN SE DIO EL VAMOS A LA TRIGÉSIMA SEGUNDA OLIMPIADA DEL MAGISTERIO REGIÓN DE LOS RIOS NORTE

En el casino del Liceo Politécnico Pesquero de Mehuín, se llevó a efecto la reunión de planificación de las próximas Olimpiadas de los Profesores de la Región de Los Ríos Norte, cuya sede será Mehuín y los organizadores el Magisterio de Mariquina. La solemne reunión concluyó con un almuerzo Lafkenche.
Wilma Otárola, Presidenta del Magisterio de San José de la Mariquina, junto a los directivos Próspero Moreno, Arturo Araneda, Francisco Andrade, Héctor Pineda y Pascual Tripailaf, recorrieron las dependencias del Gimnasio Municipal , la Villa Olímpica, patios , estadio de fútbol y canchas de rayuela de Mehuín y los Estadios de fútbol de Puringue Rico, Unión Deportivo y Municipal de San José, donde no se descarta la posibilidad que los encuentros se realicen en la noche.
Comisiones, jefes de disciplinas deportivas, economato, seguridad, publicidad, prensa, turismo, bienestar y dirección general quedaron prácticamente definidos los cargos, señaló Wilma Otárola, quien además confirmó el auspicio de la Municipalidad de Mariquina. “ Estamos muy optimistas a cuatro meses de realizar uno de los eventos deportivos y recreativos más importantes de los profesores de la Región de Los Ríos , ya tenemos los colegas que han asumido la responsabilidad de participar activamente en esta iniciativa, las Olimpiadas son una oportunidad para proyectar la comuna de Mariquina y ofrecer un espacio de alegría y convivencia a los profesores” sostuvo Arturo Araneda, Director Regional de Deportes del Colegio de Profesores de Chile.
Futrono, Los Lagos, Paillaco, Máfil , Lanco y Mariquina, serán los principales animadores para las próximas olimpiadas que se realizarán a fines de Octubre o principio de Noviembre en “Mehuín 2011”