martes, 21 de junio de 2011

EL NIÑO MARAVILLA DEJO JUAN PINTO DURAN Y CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE FC BARCELONA

El fichaje de Alexis por el FC Barcelona está prácticamente cerrado y el jugador podría firmar mañana.
El técnico de Udinese, Franceso Guidolin, ha dado por hecho que su gran estrella dejará el club y se irá al Barcelona. En su opinión, el atacante chileno lo tiene todo para ser importante en el Barcelona de Guardiola. "Acepto la salida de Alexis para que vaya a jugar con los mejores jugadores del mundo. Puede jugar en las tres posiciones de ataque, es un gran campeón, un gran talento y puede hacerlo muy bien en cualquier posición ofensiva. Es potente, ágil, técnico, veloz y muy generoso, tiene un grandísimo nivel".
Por otra parte, esta misma mañana 'Mediaset' afirmaba que la operación se cerraría en 27 millones de euros más otros 10 por objetivos y el traspaso del barcelonista Jeffren a las filas del Udinese, aunque todavía no se descartaba que sea Jonathan Soriano el que finalmente entre en la operación.
La partida de Alexis Sánchez al Barcelona vive horas cruciales. Tanto, que el veloz delantero dejó Juan Pinto Durán. Eran las 12:40 horas y se abrió la siempre hermética puerta del complejo. Desde ahí salió el Niño Maravilla con destino desconocido.