viernes, 13 de mayo de 2011

RIO BUENO VENCIÓ A LOS LAGOS 73 A 69 POR LA SEGUNDA FECHA DE LA LIBARR

En el gimnasio municipal de Los Lagos se jugó hoy viernes, la segunda fecha de la nueva Liga Regional de Basquetbol de Los Ríos, iniciativa que busca unir a través de este deporte a las ciudades de Valdivia, Río Bueno, Los Lagos y San José.
El lanzamiento de esta liga se efectuó la semana pasada en el gimnasio “Juan Arroyo Peña” de Río Bueno y contó con la participación de los cuatro equipos que se enfrentaron en la primera fecha del campeonato.
Con un buen marco de público se enfrentaron en el primer partido los quintetos de Valdivia y Los Lagos, quedándose con el triunfo el representativo de la capital regional que superó por 82 a 39 a sus pares de Los Lagos. En el equipo valdiviano destacan la participación de varios jugadores ex Dimayor, como Sandro Bravo, Jaime Yud y Mauricio Martel.
El segundo encuentro de esta primera fecha, estuvo protagonizado por los equipos de Río Bueno y San José donde el triunfo fue para los dueños de casa por 80 a 66.
La meta que persigue este campeonato es volver a potenciar el básquetbol en la región, además de dar a conocer la forma en que se trabaja en cada una de las ciudades participantes, por lo que cada fecha se realizará en una comuna diferente.



La segunda fecha de la Liga Regional de Básquetbol se llevó a cabo este viernes 13 de mayo, donde Los Lagos recibió a los representantes de Río Bueno; en tanto en Valdivia, el equipo de Siete Ríos recibió al quinteto de San José de la Mariquina.


Río Bueno en el gimnasio municipal de Los Lagos obtuvo su segundo triunfo al derrotar a los locales por 73 a 69.

Los Lagos (69): Francisco Hernández, Carlos Aedo, Manuel Vergara, Francisco Epuyado, Cristian Caselli, Luis Padilla, Cristofer Paredes, Horacio Ruiz, Cristian Gallegos y Fernando Vera.

Río Bueno (73): Mauricio Fuentes, Marcos Sánchez, Angelino Delgado, Erwin Rubio, Cristian Quezada, Mauricio Toledo, Miguel Leal, Manuel Ormeño, José Delgado, Daniel Silva, Sebastian Viloza y Claudio flores.