sábado, 14 de mayo de 2011

COLO COLO SOLO CONSIGUIÓ UN MAGRO EMPATE ANTE IQUIQUE EN EL MONUMENTAL

Colo Colo debió conformarse conm un empate 1-1 ante Deportes Iquique en un duelo que cerró la jornada sabatina de la fecha 16 del Torneo de Apertura.
El elenco albo no supo cuidar la ventaja de 1-0 que logró en el minuto 82 con un golazo de Marco Medel, ya que Darío Gigena sentenció la igualdad en el Estadio Monumental.
Ahora el Cacique deberá sacar “la calculadora” para ver si logrea ingresar a los Play Offs del Apertura cuando le resta un partido de la fase regular.
En la primera etapa, Colo Colo se vio sorprendido por el accionar del elenco iquiqueño que sorprendió con la titularidad de los ex albos Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.
Los experimentados jugadores le dieron mayor “fiereza” al medioterreno, lo que impidió al Cacique desplegar un fútbol fluído.
La falta de profundidad y una ordenada defensa rival impedían al Cacique hacer daño, lo que generó la preocupación del banco liderado por Américo Rubén Gallego y los hinchas que comenzaron a pifiar el accionar del equipo.
A los 84’ el ex volante audino que llevaba dos minutos en cancha se despachó un remate de 35 metros que se clavó en un ángulo y desató el festejó albo.
Sin embargo, la alegría del anfitrión duro tres minutos porque otro recién ingresado en Iquique, Darío Gigena, aprovechó un despiste de la zaga alba y en la boca del arco cabeceó un balón en un tiro libre para silenciar el Monumental.
1-1 en el marcador y ahora Colo Colo debe mirar a otros rivales para ver sus opciones de Play Offs.
Ahora sólo le resta el choque ante Ñublense en Chillán, mientras que Iquique cierra en casa ante Cobresal.