martes, 26 de abril de 2011

UNIVERSIDAD CATOLICA INICIA OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES ENFRENTANDO COMO VISITA A GREMIO DE PORTO ALEGRE

A partir de las 19:30 horas, Universidad Católica iniciará su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores visitando al duro Gremio de Porto Alegre, equipo que está invicto en calidad de local.
Pero el campeón del fútbol chileno espera demostrar su principal cualidad en el presente certamen continental, pues aún no sabe de derrotas como forastero en el torneo.
Los estudiantiles sumaron confianza y puntos principalmente cuando salieron de San Carlos de Apoquindo, con el empate ante Unión Española y las victorias sobre Vélez Sarsfield y Caracas, en la fase grupal.
Los cruzados, además son punteros exclusivos del Torneo de Apertura y jugarán con sólo un hombre en punta, sobrepoblando el mediocampo para intentar neutralizar el juego de los gaúchos y controlar las acciones.
De esta manera, Juan Antonio Pizzi enviará al terreno a Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Hans Martínez y Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses, Marcelo Cañete; y Lucas Pratto.
Gremio, por su parte, suma tres importantes bajas para el compromiso. El equipo de Porto Alegre no podrá contar con el portero Víctor ni con el lateral Lucio, lesionados, y tampoco alineará al zaguero Rodolfo, suspendido.
El técnico Renato Gaúcho parará el siguiente equipo: Marcelo Grohe; Gabriel, Neuton, Rafael Marques, Gilson; Adilson, Fabio Rochemback, Douglas, Willian Magrao; Leandro y Borges.
El compromiso se disputará en el Estadio Olímpico de Porto Alegre, será dirigido por el argentino Néstor Pitana.