domingo, 10 de abril de 2011

UNIVERSIDAD AUSTRAL, LACTEOS VALDIVIA, ROYAL Y AUDAX DE FUTRONO CLASIFICARON A SEMIFINALES EN EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

En el Parque municipal valdiviano los primeros en celebrar su clasificación a semifinales del Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2011, fueron los universitarios, que en el encuentro preliminar doblegaron a Cudico de Lanco por 3 a 1. Los goles fueron convertidos a los 42' por Eduardo Riquelme para la UACH y a los 54' aumentó Cesar Osses, luego vino el descuento para Cudico, obra de Víctor Flores a los 59' y el marcador definitivo de 3-1 lo anotó a los 69' Pablo Vera para los universitarios.


En un intenso partido donde la visita desde los primeros minutos buscó el gol y los jugadores marcaron y corrieron, impidiendo que Universidad Austral hiciera su juego.
El primer gol del encuentro fue a los 42' para los locales y de ahí en adelante tomaron el control del partido los universitarios, quienes se quedaron con el triunfo y pasaron a semifinales, donde el miércoles en reunión regional conocerán a su próximo rival, que saldrá entre Royal o Audax de Futrono.

Universidad Austral (3): Enrique Sepúlveda, Daniel Roberts, Patricio Uribe, Luis Ruiz, Alex Burgos, Franco Osses (76' Matías Monrroy), Alexis Silva (53' Juan Aguero), Pablo Vera, Eduardo Riquelme, Camilo Coronado (72' Víctor Vera), César Osses (87' Miguel Galaz). DT: Jorge Caroca.

Cudico de Lanco (1): Gonzalo Gutierrez, Angelo Carrillo, Víctor Flores, Marcelo Navarrete, Roberto Leal (61' José Silva), Jaime Leal (67' Alexander Reyes), Guillermo Baeza (44' Omar Leal), Patricio Ortíz, Sergio Vivanco (45' Danilo Salas), José Torres, Fernando Carrera. DT: Juan Carlos Cuadra.

Arbitros: Juan Carlos Quezada y apoyado por Carlos Cifuentes y Osvaldo Carrillo de Río Bueno.

Goles: 42' Eduardo Riquelme (1-0), 54' César Osses (2-0), 59' Víctor Flores (2-1), 69' Pablo Vera (3-1). Expulsado: 92' José Silva de Cudico.


Lácteos Valdivia, llegó al Parque con un haber de 5 goles para jugar la revancha con Wanderers General Lagos.
Fue un partido, de mucha fuerza, sobre todo en el inicio del juego y donde Wanderers, buscó la cuota de goles para superar a Lácteos, era dificil, pero no imposible.
En el primer tiempo ganaban 2-0 y merecieron anotar algún tanto más, pero faltó el finiquito.
En el segundo tiempo los caturros buscaron una nueva cifra, pero los jugadores de Lácteos no perdieron la calma, hasta que llegó el minuto 55' donde el árbitro Juan Carlos Cifuentes, expulsó a Cristian Canío de Wanderers y de ahí en adelante, bajó el ritmo del partido, donde aprovechó Lácteos para descontar a través de Víctor Hernández en los 62' de juego.
Luego vino la expulsión de Victor Llanos en el minuto 90' jugador de Lácteos y Wanderers campeón regional 2010, quedó eliminado en cuartos de final pese a ganar 2 a 1 a Lácteos Valdivia
La diferencia de cinco goles era dificil de superar.
Con este resultado Lácteos Valdivia pasa a semifinales y espera a su rival, que lo conocerán el miércoles a través de un sorteo, puede ser Royal o Audax, ambos de Futrono, que ganaron su derecho a estar en semifinales, dejando en el camino al deportivo Atlético y 5 de Abril respectivamente.



Wanderers en el primer tiempo mereció más que dos goles, pero estos no se concretaron

Wanderers General Lagos (1): Jorge Soto, Patricio Soto, German Fuentealba, Robinson Villagran, Cristian Canío, Cristian Saldivia, Daniel Lovera (80' Claudio González), Denis Muñoz (67'José Velásquez), Mauro Bustos, Héctor Estai, José Montano (51' Richard Stoker). DT: Carlos Altermatt.

Lácteos Valdivia (2): Sergio Flores, Miguel Bartsch, Paulo Alarcón, Abel Navarro, Héctor Valle, Víctor Llanos, Gustavo Toledo (41' Luis Valle), Giovanni Utreras (87' William Cárdenas), Víctor Hernández, Jorge Costa, Andrés Jaramillo. DT: Dalmiro Jara.

Arbitro: Juan Carlos Cifuentes, de regular cometido y apoyado por Osvaldo Carrillo y Carlos Cifuentes de Río Bueno.


Los goles fueron marcados a los 22' por Daniel Lovera para Wanderers, luego aumentó a los 30' Mauro Bustos y el único descuento para Lácteos Valdivia fue marcado por Víctor Hernández a los 62' de juego.

Expulsados:

A los 55' Cristian Canío en Wanderers y Víctor Llanos a los 90' en Lácteos Valdivia.

Resultados Zona Sur

Audax de Futrono derrotó 3-0 a 5 de Abril de La Unión y Royal como visita se impuso 2-1 al deportivo Atlético de Los Lagos.