domingo, 17 de abril de 2011

UN SUEÑO HECHO REALIDAD CLUB DE RUGBY LOS LAGOS JUGO SU PRIMER PARTIDO CON ROBLES DE VALDIVIA

Un bonito encuentro se vio esta tarde en el estadio municipal de Los Lagos, donde el Club Rinos jugaba su primer encuentro amistoso. Ante gran marco de público, los laguinos enfrentaron al club Los Robles de Valdivia.


Un buen trabajo defensivo mostró el equipo Los Rinos de Los Lagos y ahora en adelante seguirán trabajando la opción de hacer trabajo de espejo, tener la abertura y saber desplazarse.Como equipo nuevo, sorprendieron a los visitantes y muy motivados jugaron su primer partido ante su público. El resultado pasa a segundo plano, lo importante, es que los jóvenes laguinos vayan adquiriendo experiencia y vendrán muchos partidos más.



Club de Rugby Los Lagos


Motivados por la idea de incorporar fuertemente la práctica del Rugby como una disciplina atrayente para la juventud de nuestra comuna, un grupo de entusiastas jóvenes deportistas están luchando por sacar adelante el club Rinos de Los Lagos.



Club Robles Rugby de Valdivia


Gran apoyo reciben los jóvenes del Club de Rugby Los Lagos de parte del Club Robles de Valdivia y hoy en el estadio municipal, jugaron su primer amistoso con gran marco de público que llegó al recinto deportivo a ver esta actividad deportiva y para apoyar a los jóvenes laguinos que recién se inician en este deporte.