miércoles, 20 de abril de 2011

REAL MADRID VENCIÓ 1-0 A FC BARCELONA Y SE CORONO CAMPEON DE LA COPA DEL REY

Con gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció a FC Barcelona por la Copa del Rey



Los dos colosos de España se enfrentaron hoy en el Estadio de Mestalla, por el título de la Copa del Rey.
Este trofeo, Culés y Merengues lo han jugado en cinco ocasiones, con un balance favorable para el Barca, que ante el Madrid ha levantado en tres ocasiones, el título de la Copa del Rey, mientras que los blancos lo han hecho en dos ocasiones.
La final de la Copa del Rey 2011, se tuvo que definir en tiempo suplementario, luego que ambos equipos empataran sin goles en los 90 minutos.
El equipo blanco a los 12' del primer tiempo suplementario, marcó la única cifra que llegó de un centro de Angel Di María para que, con un frentazo impresionante Cristiano Ronaldo anotara el 1-0.
Con el triunfo Real Madrid, levantó su primera Copa del Rey desde la temporada 1992/93 y sumó así su título copero número 18.

FC Barcelona (0): V. Valdés, Adriano Correia, Piqué, Gabriel Milito, Daniel Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, David Villa, Messi. DT: Josep Guardiola.

Real Madrid (1): Casillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Sergio Rasmon; Cristiano Ronaldo, Özil (69' Adebayor) y Benzema. DT: José Mourinho.

Goles: (90+12) Cristiano Ronaldo 0-1.

Expulsado: (90+29) Angel Di María (Real Madrid)