miércoles, 13 de abril de 2011

EN VALDIVIA SE JUGARA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE VOLEIBOL DE LA LIGA REGIONAL ESCOLAR DEL SUR

Seminario San Fidel de San José de la Mariquina es hasta ahora el colegio más efectivo en el campeonato de la Liga Escolar de Vóleibol del Sur. Cuando ya se han disputado dos fechas de la competición, los sanjosinos lideran en las categorías femenina y masculina de la fase regional de la liga.
Hasta ahora -en damas- el primer lugar está en manos de Seminario San Fidel, con 7 puntos en cuatro partidos jugados. Segundas son las alumnas del Instituto Alemán, con 6 puntos en tres partidos y en el tercer lugar aparece Alemán de La Unión, con 6 puntos en cuatro partidos. Más atrás aparecen I. Concepción con 6; Windsor School, Liceo Alberto Blest Gana y María Auxiliadora con 5 y San Luis de Alba y Colegio de Cultura, con 4 puntos.

En la competencia masculina, Seminario San Fidel comparte el primer lugar con Instituto Salesiano, ambos con 7 puntos en cuatro juegos, pero la ventaja la tienen los sanjosinos, que tienen 5 sets de diferencia, contra 2 de los valdivianos.
El tercer lugar es de Alemán de Valdivia con 6 puntos en tres juegos. Más atrás siguen Liceo Alberto Blest Gana con 6; San Luis de Alba, Alemán La Unión y Liceo Camilo Henríquez con 5; Colegio de Cultura con 4 e Inmaculada Concepción con 3 unidades.

Este sábado 16 se jugará la tercera fecha del campeonato, en los gimnasios del Instituto Salesiano y María Auxiliadora. Desde las 9 horas jugarán en damas

Alemán Valdivia con María Auxiliadora,
Liceo Alberto Blest Gana con Colegio Cultura;
Seminario San Fidel con Alemán La Unión,
San Luis de Alba con Windsor School,
Alemán Valdivia con Colegio Cultura,
I. Concepción con Alemán La Unión,
Seminario San Fidel con Windsor School y
Liceo Alberto Blest Gana con San Luis de Alba.

En varones:

San Luis de Alba con I. Concepción,
Alemán Valdivia con I. Salesiano,
Liceo C. Henríquez con Liceo A. Blest Gana,
Colegio Cultura con Alemán La Unión,
San Luis de Alba con Liceo A. Blest Gana,
Colegio de Cultura con I. Salesiano,
Alemán La Unión con I. Concepción y
Alemán Valdivia con Seminario San Fidel.