lunes, 25 de abril de 2011

DEPORTIVO AUDAX DE FUTRONO Y LACTEOS VALDIVIA DISPUTARAN LA FINAL REGIONAL REGION DE LOS RIOS 2011

En el Estadio Laureano Rosales de Futrono, se jugaron en jornada doble, los encuentros de vuelta por las semifinales del Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2011.



A primera hora se enfrentaron Audax de Futrono con la Universidad Austral de Valdivia, empatando 1 a 1. Los futroninos habían ganado en el partido de ida por 3-0.
A los 11 minutos marcó la primera cifra del encuentro Camilo Coronado para la visita y el empate llegó a los 26’ a través de lanzamiento penal ejecutado por Leonel Sánchez para el deportivo Audax.
Fue expulsado por el árbitro Eduardo Montecinos a los 89’ Nicolás Bustamante jugador de la UACH por doble amarilla.
Con este resultado el deportivo Audax de Futrono, se convierte en el primer finalista del Campeonato Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2011.



Audax de Futrono (1): Juan P. Medina, Marcos Salazar, Gonzalo Caamaño, Claudio Guzmán, Jorge Donoso, Jorge Vega, Alejandro Cossio (80’ Marco Guarda), Luis Obando, Leonel Sánchez (84’ Diego Vega), Ricardo Olearte (88’ Patricio Reyes), Carlos Mercado. DT: Sergio Solis.

Universidad Austral (1): Enrique Sepúlveda, Matías Monrroy, Patricio Uribe, Franco Osses, Alexi Silva, Juan Agüero, Nicolás Bustamante, César Osses, Mauricio Monrroy (33’ Eduardo Riquelme), Camilo Coronado, Pablo Vera. DT: Jorge Caroca.

Goles: 11’ Camilo Coronado (0-1), 26’ Leonel Sánchez, de penal (1-1).

Expulsado: 89’ Nicolás Bustamante (UACH), por doble amarilla.

Arbitro: Eduardo Montecinos, Carlos Ruiz y Julio Villanueva.



En el encuentro de fondo se enfrentaron Royal de Futrono con Lácteos Valdivia. En el partido de ida, había ganado Royal como visita por 4 a 1.
Desde los primeros minutos los jugadores de Lácteos Valdivia buscaron lo imposible para ellos, derrotar al equipo local por una buena diferencia que les permitiera avanzar a la final. Algo imposible para ellos, pero dejarían en cancha que no les sería fácil volver a ser derrotados por el equipo de Royal.
Un partido en que los visitantes demostraron en cancha que estaban dispuestos a todo en buscar el triunfo.
Al final Lácteos Valdivia derrotó por 3 a 0 a Royal, consiguiendo ir a la tanda de penales, para definir al próximo finalista.
Los goles fueron marcados a los 40’ por Juan Arcos, quién repite a los 48’ y a los 57’.
En la tanda de penales vence Lácteos Valdivia por 4 a 2 al deportivo Royal de Futrono, clasificando para disputar la final regional, frente al deportivo Audax.
Marcaron en los penales para Lácteos Valdivia: Miguel Bartsch, Abel Navarro, Paulo Alarcón y Luís Valle.
Para Royal: Patricio Díaz y Danilo Sandoval. No marcaron: Miguel Nahuelpán y Claudio Sandoval.


Royal de Futrono (0): Jorge Sánchez, Miguel Nahuelpán, Fabián Sandoval, Claudio Sandoval, Patricio Díaz, Carlos Tapia (61’ Emmanuel Pérez), Mauricio Ojeda, Marco Bascuñán (58’ Germán Velloni) (79’ Joel Muñoz), Jorge Vidal (36’ Mauricio Manzano), Danilo Sandoval, Diego Araneda. DT: Eduardo Sandoval.

Lácteos Valdivia (3): Sergio Flores, Miguel Bartsch, Abel Navarro, Paulo Alarcón, Héctor Valle, Gustavo Toledo, Giovanni Utreras, Williams Cárdenas, Luis Valle, José Saavedra (45’ Adrián Arcos), Fabián Ascencio. DT: Dalmiro Jara.

Goles: 40’, 48’ y 57’ Juan Arcos para Lácteos Valdivia.

Arbitros: Pablo Fournier, Segundo Montecinos y Carlos Ruiz de La Unión.

Los encuentros se desarrollaron en forma normal y digno de destacar la gran colaboración del señor Alcalde y Carabineros, que permitieron que la jornada doble, se desarrolle sin problemas de nínguna índole.
El miércoles en reunión regional se programará la final, entre el deportivo Audax de Futrono y el deportivo Lácteos Valdivia, correspondiéndole al deportivo Audax, jugar el primer compromiso como local en el Laureano Rosales de Futrono y el encuentro de vuelta en el parque valdiviano.