domingo, 17 de abril de 2011

DEPORTES VALDIVIA SOLO LOGRÓ EMPATAR EN SU DEBUT CON LINARES EN LA TERCERA DIVISION B

Los nervios del debut y la mala entrega del balón le pasaron la cuenta a Deportes Valdivia en su debut por el campeonato de la Tercera División B.
Linares logró sacarle un empate 1-1 al elenco del Torreón en la fría noche de ayer que contó con un marco aproximado de 750 personas, en el estadio Félix Gallardo.
Valdivia jugó un partido correcto en el primer tiempo y tomó la iniciativa del juego, de hecho se perdió varias ocasiones de gol, sin embargo en el segundo lapso fue Linares el que terminó arrinconando al Torreón en su área, conquistó el empate e incluso estuvo a punto de llevarse una victoria si es que no hubiese sido por las buenas reacciones del portero local Jorge Obando.
A los 22', tras una genialidad en el mediocampo, que dejó pagando a las marcas de la visita, permitió que el volante Jerome González abriera la cuenta para Valdivia.
En el segundo tiempo Linares entró con otra predisposición a la cancha y fue a los 64'; que Meriño puso la igualdad, luego de una jugada que inició Cortés y que el ariete capitalizó en el área. Un empate con gusto a poco.