martes, 22 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD CATOLICA SE VENGÓ DE CARACAS GANANDOLE 2-0 POR COPA LIBERTADORES EN VENEZUELA

Universidad Católica consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Caracas en condición de visita, con lo que se situó en el primer lugar del grupo 4 de Copa Libertadores.
Pese a no realizar un correcto partido, el cuadro estudiantil supo definir en los momentos justos ante un rival que nunca se pudo acomodar al ritmo de juego impuesto por los chilenos.
En el complemento, el cuadro chileno salió con más eficacia que en la primera etapa. Así consiguió la apertura de la cuenta luego que José Luis Villanueva capturara un rebote en el área rival para definir bajo con un remate ajustado para decretar el 1-0.
Con la desventaja el Caraca buscó la paridad en todo el segundo tiempo. Sin embargo, fue el elenco cruzado quien encontró nuevamente el gol, ya cuando el partido se iba a través de Pratto, que en una gran jugada con Gutiérrez puso el definitivo 2-0.
Tras este resultado, Universidad Católica cosechó 7 unidades con las que se ubica momentáneamente en el primer lugar de la tabla del grupo 4, a espera del partido entre Vélez y Unión Española.

Caracas FC (0): Renny Vega; Giovanni Romero (Edwards Jiménez a los 69 minutos), Franklin Lucena, Julio
Machado, Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Nelson Barahona, Angelo Peña (César Gonzáles, 76'), Alexander González, Juan Guerra; y Luis Cabezas (Joseph Martínez, 65'). DT: Ceferino Bencomo.

U.Católica (2): Paulo Garcés; Juan Eluchans, David Henríquez, Tomás Costa, Alfonso Parot; Fernando Meneses (Francisco Pizarro, 67'), Jorge Ormeño, Francisco Silva, Marcelo Cañete (Adán Vergara, 74'); José Luis Villanueva (Roberto Gutiérrez, 79') y Lucas Pratto. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: Jose Luis Villanueva(53'); Lucas Pratto (84').

Expulsado: Nelson Barahona (Caracas) a los 88 minutos.

Arbitro: Paul Delgadillo (México).