jueves, 31 de marzo de 2011

UNION ESPAÑOLA VENCIÓ POR 3-1 A UNION LA CALERA EN EL INICIO DE LA FECHA 10

Unión Española abrió la fecha 10 del Torneo de Apertura venciendo a Unión La Calera como local por 3-1, triunfo que le sirvió para alcanzar a Universidad de Chile en la parte alta de la tabla de posiciones.
Se pensaba que se iban al descanso con el marcador en cero, sin embargo Leonardo Monje a los 42' dijo todo lo contrario, luego de recibir un pase de Ligüera.
Los de Emiliano Astorga habían llegado con claridad gracias a Jonathan Domínguez y Gonzalo Barriga, sin embargo fue Angel Carreño el encargado de poner la paridad a los 45' con un derechazo potente al ángulo.
En el inicio del complemento los pupilos de José Luis Sierra supieron ponerse en ventaja una vez más, y fue gracias al olfato goleador de Martín Ligüera (51').
Se pensaba que el triunfo de los de colonia iba a ser por un tanto, pero el hábil Kevin Harbottle dijo lo contrario en el epílogo, y tras eludir a cuatro rivales anotó la tercera diana roja.
Con el triunfo U. Española llegó a los 17 puntos, igualando a U. de Chile en la tabla, mientras U. La Calera se quedó con sus 19 positivos.