domingo, 13 de marzo de 2011

SEVILLA CONSIGUIÓ UN POSITIVO EMPATE ANTE FC BARCELONA

Sevilla consiguió un positivo empate 1-1 ante FC Barcelona, por la jornada 28 de la liga española, en donde el volante chileno Gary Medel fue protagonista en el cuadro andaluz, ya que aportó equilibrio y efectividad en la zona defensiva.
Desde un comienzo el cuadro catalán hizo mejor las cosas que los andaluces, y una vez más Lionel Messi guiaba las oportunidades ofensivas de su conjunto.
La superioridad notoria de los forasteros recién se trasladó al marcador en los 30 minutos, cuando Andrés Iniesta mandó un notable pase para Daniel Alves, quien dejó solo a Bojan Krkic, para que el pequeño delantero empuje la pelota en el fondo del arco anfitrión.
El empate llegó a los 48' Negredo se llevó a Eric Abidal en velocidad y mandó un centro para Jesús Navas, y el volante con un golpe de cabeza decretó la paridad.
Tras el empate las llegadas se alternaron, y el jugador formado en Universidad Católica (también se llevó amarilla) fue clave en salvar en dos ocasiones a su equipo rechazando el balón desde la línea.
La segunda de ellas fue en los descuentos, cuando el chileno se puso tras el meta Varas y cuando el balón entraba por un remate de Messi rechazo como pudo.
Con este resultado FC Barcelona sigue en la cima con 75 puntos, a cinco de Real Madrid. En tanto Sevilla está séptimo con 39 unidades.