domingo, 20 de marzo de 2011

REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES BUSCA LOS OCHO MEJORES

Desde las 16 horas de hoy comenzará a vivirse la tercera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Fútbol. Cinco partidos serán los que se animarán en esta fase y las revanchas se jugarán el domingo 27.
El único equipo que está libre por sorteo es Universidad Austral de Valdivia, que espera rival para la cuarta etapa de campeonato.
Esta tarde, en el estadio Parque Municipal, Miraflores se enfrentará a Wanderers General Lagos en uno de los duelos interesantes del torneo, mientras que en Lanco el Cudico espera la visita de Lácteos Valdivia, campeón de la Anfa Las Ánimas. Ambos partidos pertenecen al grupo de la zona norte.
Por la zona sur se enfrentarán en Paillaco, Liceo contra Audax de Futrono; en Los Lagos, Atlético Los Lagos jugará contra Español de Paillaco y en La Unión los locales del 5 de Abril esperan la visita de Royal de Futrono.

CLASIFICADOS

En esta fase clasificarán todos los ganadores de las llaves, más el equipo libre de Universidad Austral y el mejor perdedor del grupo norte y el mejor perdedor del sur.
De esa manera quedarán ocho equipos para disputar el paso a las semifinales del Regional. Recién en semifinales se toparán equipos de las dos zonas.