martes, 15 de marzo de 2011

JORGE SEGOVIA LLEGA COMO VICEPRESIDENTE A LA ANFP

Hoy martes desde el mediodía y por espacio de más de tres horas se realizó en la ANFP el Consejo de Presidentes, que tuvo como fin principal ratificar a los nuevos integrantes del directorio que encabeza Sergio Jadue. Luego de quedar inhabilitado para asumir como presidente de la ANFP pese a haber ganado la primera elección realizada el año pasado, el empresario español Jorge Segovia llegará finalmente al organismo, tras ser confirmado como vicepresidente de la mesa que preside Sergio Jadue. Así lo aprobó el Consejo de Presidentes de Clubes realizado este jueves en la sede de Quilín y varios dirigentes se fueron molestos con la determinación tomada en la cita.
Los que también se sumaron a la testera del fútbol chileno son Jaime Baeza, directivo de San Luis de Quillota, Cristián Varela, presidente de la Corporación del Club Social y Deportivo Colo Colo, Alexander Kibliski Fried, Nibaldo Jaque Zúñiga y Claudio Daud Cortés.
Hay que señalar que en el Consejo de Presidentes también se tocaron diversos temas, como la organización del Mundial Juvenil Sub 17 que se llevará a cabo en nuestro país en 2015 .