sábado, 26 de marzo de 2011

DEPORTIVO ATLANTA SE CORONO CAMPEON EN EL CUADRANGULAR INFANTIL SEXTO ANIVERSARIO EX CONCEJAL GASTON BURGOS VASQUEZ

Deportivo Atlanta se coronó campeón en el cuadrangular infantil, que se realizó en el estadio municipal de Los Lagos, al cumplir su sexto aniversario ex concejal Gastón Burgos Vásquez (Q.E.P.D.).

Atlanta (2): Erico González, Mauricio Rodriguez, Sebastián Patiño, Felipe Burgos, Reinaldo Pérez, Francisco Martínez, Moisés Campos, Erico González, Gerardo Peña, Nicolás Gómez, Bastián Guiñel, Carlos López, Camilo Castillo, Jesús Silva. DT: Richard Martínez y Pablo Epuyado.

Independiente de Antilhue (1): Daniel Yañez, Pedro Méndez, Brayan Leal, Jonathan Fernández, Francisco Uribe, Cristian Cortéz, Nicolás Hafferman, Ilian Zambrano, Carlos Cid, Fernando Cid, Héctor Soto, Diomedez Soto, Rubén Inostroza. DT: Richard Suazo.


En la primera fase Atlético empató 2 a 2 con Independiente de Antilhue y en penales clasificó para disputar la final Independiente de Antilhue al vencer 2-1.
Los goles fueron marcados por Camilo Ulloa y Dilan Seibert en Atlético y por Carlos Cid y Nicolás Hafferman en Independiente de Antilhue. En los penales marcaron Jonathan Fernández e Iván Zambrano para Independiente y Paulo Palma para Atlético.
En el encuentro de fondo Atlanta venció 6 a 5 al deportivo Sausalito. Los goles fueron marcados por Felipe Burgos en cinco ocasiones y Javier Olivares para los ganadores y Nicolás Cancino, Alberto Navarrete y 3 goles de Bastián Gallardo para Sausalito.
Por la tarde jugaron por el tercer lugar Atlético que goleó 5-0 a deportivo Sausalito con goles de Cristobal Mayorga, Edinson Lagos, Carlos Ulloa y dos goles de Dilan Seibert.
Luego por el título se enfrentaron Atlanta e Independiente de Antilhue, ganando Atlanta por 2-1 y clasificándose campeón.
Los goles fueron obra de Sebastián Patiño y Felipe Burgos para los campeones y Brayan Leal anotó el único descuento para Indeoendiente de Antilhue.

Premiación

Goleador: Felipe Burgos del deportivo Atlanta con una medalla
Mejor jugador: Jonathan Fernández del deportivo Independiente de Antilhue que recibió una medalla
Mejor arquero: Francisco Porra del deportivo Atlético, una medalla
Cuarto Lugar: Un galvano para el deportivo Sausalito
Tercer lugar: Un galvano deportivo Atlético
Segundo lugar: Un galvano para el deportivo Independiente de Antilhue
Campeón: Un galvano para el deportivo Atlanta