martes, 22 de marzo de 2011

CHILE SE JUEGA HOY SUS CARTAS EN EL SUDAMERICANO SUB 17 ENFRENTANDO A PARAGUAY

La selección chilena sub 17 se jugará todas sus cartas en el Sudamericano de la categoría este martes cuando enfrente a Paraguay en un duelo que marcará la clasificación del combinado nacional a la próxima ronda del certamen clasificatorio al Mundial de México.
El cuadro nacional empató ante Colombia tras ir perdiendo y luego cayó ante Brasil para ganar a Venezuela y depender de sí mismo para clasificar al hexagonal que da cuatro pasajes al certamen planetario.
Es por eso que el cuadro nacional debe ganar a Paraguay para clasificar a la siguiente ronda. Un empate o una caída dejará al elenco adiestrado por George Biehl complicado, puesto que en la última fecha queda libre.
La formación del cuadro nacional está definida y será con Pablo Jara; Martín Cortés, Max Gálvez, Cristóbal Vergara, Rodrigo Moya, Jorge González; Andrés Robles, Ariel Páez, Bryan Rabello; Gerardo Navarrete y Angelo Henríquez.
El cuadro paraguayo, en tanto, viene de derrotar a Brasil y una victoria también le garantizará la clasificación.
El cuadro guaraní formará con Alejandro Bogado; Carlos González, Matías Pérez, Sebastián Ovelar, Iván Ramírez; Rodrigo Báez, Rodrigo Díaz, Christian Palacios, Christian Giménez; Derlis González y Mauro Caballero.
En el otro partido del Grupo B, Colombia enfrenta a Venezuela.