jueves, 24 de febrero de 2011

UNIVERSIDAD DE CHILE SE MIDE A SANTIAGO MORNING BUSCANDO LA CIMA DEL APERTURA

Universidad de Chile, con 10 puntos en el campeonato, chocará en el Estadio Nacional ante Santiago Morning a partir de las 21:00 horas y el conjunto de Jorge Luis Sampaoli tiene un objetivo claro, volver a la cima del Torneo de Apertura, la cual está en poder momentáneamente de Universidad Católica (12 unidades).
El elenco azul es el único invicto del certamen y viene de sumar un importante triunfo por 2-1ante Unión Española, por lo cual quiere mantener su registro intachable.
El estratega de la U optará por modificar el esquema táctico, ya que ante los hispanos el argentino ocupó el sistema 4-4-2, pero contra los "bohemios" ocupará un 3-4-3.

El tentativo once estudiantil será con Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Juan Abarca, José Rojas; Charles Aránguiz, Felipe Seymour, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Edson Puch.
Por su parte, los pupilos de Fernando Díaz, en la cuarta fecha, consiguieron una importante victoria contra Deportes Iquique, con una descollante actuación del paraguayo Ever Cantero.

La probable alineación de los "microbuseros" será con Jaime Bravo; Fernando Solís, Miguel Riffo, Diego Silva, Fernando Manríquez; Nelson Pinto, Juan José Ribera, Edgardo Abdala, Bruno Martelotto; Cantero y Mauricio Gómez.
El pleito contará con el arbitraje de Claudio Puga.