viernes, 18 de febrero de 2011

SELECCION DE LOS ANGELES SE RETIRÓ DEL NACIONAL DE FUTBOL Y REGRESO ANOCHE AL SUR

El seleccionado de Los Angeles tomó la determinación anoche de retirarse del Nacional de Fútbol Quintero 2011, producto de amenazas que sufrieron al término del encuentro con Cardenal Caro y que perdieron 3-2 y donde ambas selecciones terminaron con 8 jugadores en el campo.
El seleccionado de Los Angeles abandonó la Villa Olímpica con destino a Viña del Mar, para salir lo antes posible hacia el sur.
Las opiniones en el estadio no estaban divididas. El comentario por el excesivo matonaje y parcial arbitraje se dejaba caer desde todos lados. Los santiaguinos llegaban a este encuentro habiendo mandado en partidos anteriores a cuatro jugadores al hospital, uno de ellos que tuvo que ser operado de su nariz, por lo que la hinchada local y quienes habían visto a este equipo sabían de la violencia que los de la Región Metropolitana imponían para ganar los partidos.
Ríos, el capitán de Cardenal Caro da un certero y alevoso codazo a Samuel Saéz e inmediatamente le da un derechazo en el rostro. Esa es sólo una muestra que la violencia terminó por imponerla el equipo santiaguino en el campo de juego y con esa arma logró llegar a la final.
En reunión se trató de conversar y analizar el retiro de esta delegación, pero ellos no quisieron quedarse más y ahora deberán afrontar las multas y castigos por su determinación. Por tanto, el sábado sólo se jugará el encuentro final entre Cardenal Caro y la Selección de Angol y en el tercer lugar queda la Selección de Quintero.