domingo, 27 de febrero de 2011

SANTIAGO CENTRO SE LLEVO EL PRIMER LUGAR EN EL NACIONAL DE BOXEO FEMENINO LOS LAGOS 2011

Santiago Centro, se llevó la Copa por equipos en el Primer Campeonato Nacional de Boxeo Femenino que se realizó en el gimnasio municipal de Los Lagos, los días 24, 25 y 26 de febrero 2011.
Todo culminó anoche con la entrega de cinturones , medallas, estímulos y el gran aplauso del público que premió el buen éxito y los excelentes combates que hubieron en este primer nacional de boxeo femenino.
El alcalde de la comuna, don Samuel Torres Sepúlveda, se mostró satisfecho y muy contento con la realización del campeonato y manifestó que, el municipio está comprometido con todos los deportes en un apoyo constante.
María Teresa Gajardo vicepresidenta nacional de la Federación chilena de Boxeo, agradeció el apoyo de quienes permitieron el éxito de este nacional, autoridades locales, autoridades del boxeo nacional y a cada una de las deportistas que participaron en este Primer Campeonato Nacional de Box Femenino.
Los Lagos tuvo su última fiesta deportiva del verano, con la final del primer torneo nacional de boxeo femenino, que reunió siete categorías.

Al término de la jornada, las flamantes campeonas fueron:

Yenilde Romero (Puerto Montt) en 64 kilos, Ingrid Sepúlveda (Santiago Centro) en 69 kilos, Ana Quiñones (Santiago Centro) en 51 kilos, Estefanía Tapia (Talca) en 45 kilos, Ginette Arias (Santiago Centro) en 54 kilos, Vanira Montecinos (Santiago Centro) en 60 kilos y la valdiviana Daniela Asenjo, que compitió por Santiago Centro, en 57 kilos.