domingo, 27 de febrero de 2011

IÑAKI GAZMURI Y FELIPE CRUZ GANAN EL CHAMPION DEL CLASIFICATORIO DE VALDIVIA

La collera de la Asociación Bio-Bio integrada por los jinetes Iñaki Gazmuri y Felipe Cruz, en Huracan y Gatito, con 35 puntos buenos en parciales de 5+11+10+9, se quedaron con el primer lugar de la serie campeones del Rodeo Clasificatorio Centro Sur de Valdivia, que se disputó en una colmada medialuna en el Parque Saval.
El segundo lugar fue para la collera de la asociación Santiago Oriente y Bio-Bio con Emiliano Ruiz y Felipe Garcés, en Dominante y Desquite, con 34 puntos buenos en parciales de 10+8+8+8.
El tercer lugar fue para la collera de la asociación Bio- Bio con Rufino Hernández y José Astaburuaga, en Mano Larga y Pellejuda, con 33 puntos buenos en parciales de 6+8+10+9.




Sólo elogios se escucharon del trabajo de la Asociación Valdivia, en la organización del evento. Mauricio Bernier, presidente de la asociación anfitriona, destacó que el esfuerzo fue al máximo, para dar las mejores comodidades a las visitas.
Bernier manifestó que "éste es el quinto clasificatorio que hacemos en un periodo no más allá de 15 años y eso es una gran satisfacción para la dirigencia de Valdivia".
El directivo dijo que se han cumplido las expectativas, pese a que hubo "algunas inconsistencias, pero afortunadamente para el buen desarrollo del rodeo no se percataron y eso ayudó bastante".
Muchos visitantes aprovecharon de disfrutar de las atajadas y de la Noche Valdiviana.