sábado, 19 de febrero de 2011

EVERTON ELIMINA A CHELSEA DE LA COPA INGLESA EN LA TANDA DE PENALES

Chelsea eliminado en la tanda de penales
El Everton de Mikel Arteta eliminó al Chelsea, defensor del título, en la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol tras vencer en la tanda de penaltis por 4-3 tras acabar la prórroga del desempate con empate a uno.
El conjunto de Carlo Ancelotti fue superior a su rival, pero no pudo desnivelar la balanza en los primeros noventa minutos pese a ostentar la condición de local y jugar en Stamford Bridge.
En el periodo adicional, Frank Lampard, tras una asistencia con el pecho del marfileño Didier Drogba, pareció sentenciar la confrontación, pero un tanto a un minuto del final (119') de Leighton Baines envió la eliminatoria a la tanda de penaltis.
En estos, el propio Baines se encontró con una gran intervención del arquero checo Petr Cech, pero los errores del francés Nicolas Anelka y Ashley Cole fueron letales para el Chelsea, en el que no jugó el español Fernando Torres por haber disputado esta competición con el Liverpool.
Phil Neville, capitán del Everton, no malogró el último tiro y clasificó a su equipo en la séptima tanda de penaltis seguida que pierde el Chelsea.