jueves, 24 de febrero de 2011

EL GOLEADOR DE LA SELECCION DE LOS LAGOS A LUCHADOR DE COÑARIPE

Cristian Morales San Martín, goleador de la Selección de Los Lagos en el 48º Nacional de Selecciones Adultas que se realizó en Quintero 2011, cambia de tienda, dejando el club de sus amores Huracán, para comenzar a trabajar en otra gran institución deportiva "Luchador de Coñaripe".
Luchador de Coñaripe es un equipo de fútbol de la ciudad de Coñaripe, Chile. Actualmente se desempeña en la Asociación Lican Ray, a pesar de pertenecer a la XIV Región de Los Ríos, dado que resulta más conveniente por asuntos de cercanía trasladarse al equipo a Lican Ray que a Panguipulli.
"Luchador, Luchador, tienes garra de campeón y la imagen del guerrero, te hará siempre ganador", versa el estribillo del himno "oficial" del club que renovó el músico temuquense Juanjo Montecinos a petición del ex técnico y ahora presidente regional, Julio Pincheira, una iniciativa casi inédita para un conjunto amateur.
Desde este blog Deportivo, te deseamos la mejor de las suerte "Chepe Morales" y que sigas haciendo vibrar a la hinchada con tus hermosos goles y con la fuerza y garra que impones en los partidos.
Gracias por lo que distes en Los Lagos y gracias también por............jajajaja, muchas gracias...tu sabes...algún día me olvidaré. Que Dios te acompañe.